MLM vs. Empleo

MLM vs. Empleo

La industria tradicional vs. la industria del Mercadeo en Red —MLM vs. Empleo—. La mayoría de las personas que nos dedicamos al Network Marketing vivimos luchando contra nuestros familiares, amigos y conocidos, tratando de convencerlos de que el Mercadeo en Red es una buena opción para ellos.

Sin embargo, ellos se colocan en una posición de jueces cuestionando cada una de las acciones que los networkers desarrollamos. Critican nuestros productos, planes de compensación y sistemas de entrenamiento. Pero qué pasaría si volteamos por alguna ocasión esta veleta y cuestionamos por primera vez cómo la industria tradicional, a la gran mayoría de las personas, no les funciona para cumplir sus sueños. 

En México, el país que tanto quiero, tiene un gran problema: al 90 por ciento de la población no le alcanza ni para lo indispensable, a pesar de trabajar durísimo y de ser personas comprometidas, jamás les alcanza para lograr sus sueños. 

En México, una persona gana en promedio entre 6,500 y 7,000 pesos mexicanos mensuales, que significa ganar 300 dólares americanos. ¿Cómo puede una familia tradicional mexicana de cinco miembros sobrevivir con este ingreso? 

El Mercado en Red, si bien el dinero no es fácil ni inmediato, sin duda alguna es un canal, para que de manera alternativa a lo que haces, generes un segundo ingreso, que sí te permita mejorar tu calidad de vida.  

¿Qué pasaría si sumaras 3 mil o 4 mil pesos al salario tradicional para tu economía familiar? Transformarías de manera importante tu vida —y la de los que amas—  y podrías cumplir con ciertos sueños que hasta ahora habían sido imposibles. 

Yo no promuevo el Mercadeo en Red como millonarios al instante; tampoco promuevo el Network Marketing como dinero fácil, porque quienes nos dedicamos a esto pasamos muchísimo tiempo en nuestra preparación personal, psicológica y espiritual y en nuestro desarrollo personal.

Uno de los principales argumentos que me han funcionado para desarrollar redes de mercadeo con éxito es cuestionar de una manera ecuánime —pero bien poderosa— a las personas con las que me entrevisto: ¿qué tanto les está funcionando la forma en la que generan ingresos para lograr sus sueños?

Te invito a que leas Los Cómos de Nacho, un blog en el que comparto información y herramientas útiles para empezar o seguir desarrollando tus habilidades de networker

Y para que no te pierdas nada de lo que aquí se publica, súscríbete a mi Newsletter Semanal.

Recuerda: ¡Nacho sí te dice cómo!

2 comentarios en “MLM vs. Empleo”

  1. agradezco mucho los tips, consejos y enseñanzas que he recibido atreves de mi correo, son herramientas muy útiles en mi nueva carrera en el multinivel, estaré atenta y dispuesta a aplicarlos. gracias, gracias, gracias, que dios te siga acompañando en esa extraordinaria labor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *