¿Cómo hacer que la gente se enganche con mis invitaciones? Una de las preguntas más frecuentes que me hacen en mis conferencias. Y es que es muy común que los networkers me pidan consejos para evitar que sus prospectos salgan corriendo cuando saben que la invitación a un negocio tiene que ver con mercadeo en red.
Hay una técnica que a mí me ha funcionado muchísimo: atacar y confesar, es decir, ataco mis circunstancias y de ahí es que mis prospectos muestran interés solitos por lo que yo estoy haciendo.
Y es que a través de tu historia personal vas a lograr crear un interés genuino del otro por lo que haces, para lograr algo de todo eso que has conseguido en esta increíble industria.
Cuando empecé en este negocio, invité y le presenté, personalmente, a más de 100 personas y el 100% me dijo que no. En ese momento no entendía el concepto de prospección, y tampoco, que a pesar de que ellos eran mi círculo cálido, no tenían en mí una buena referencia respecto al negocio y mucho menos del modelo de Network Marketing.
La mayoría de las personas que no tenemos experiencia cuando iniciamos en este negocio, invitamos de la misma forma a cualquier prospecto y cualquier perfil, y les presentamos la oportunidad exactamente igual.
En el mundo del Network Marketing existen muchas interrogantes. Incluso para quienes llevamos décadas en esta fascinante industria, el aprendizaje y la búsqueda por la perfección son procesos de todos los días.
En mi camino me he topado con muchos “¿cómos?” y ha sido a lo largo de más de 20 años que he dado respuesta a cada uno de ellos, con la intención de compartirlo con ustedes para que se conviertan en grandes líderes y guíen a sus equipos al éxito.
¿Quieres recibir información valiosa en tu correo electrónico cada semana? ¡Suscríbete a mi newsletter!