Ya me has escuchado decir que “mientras más cantinas, más borrachos”. Traslada esto al mercadeo en red y sería “mientras más presentaciones del negocio más distribuidores inscritos o consumidores de producto”.
La actividad que le da vida al resultado comercial al multinivel o network marketing en la presentación de la oportunidad.
Ahora para que esto suceda debes de organizar eventos. De hecho, cada semana debes tener como sistema días y horas donde tendrás presentaciones uno a uno, de casa, grupales o web. Mientras más llena esté tu agenda de estas actividades y las repitas cada semana, mejores serán los resultados de crecimiento de tu red, retención y en consecuencia el incremento de tus ingresos residuales.
Un evento es toda reunión que tiene que ver con el desarrollo comercial de tu red y de los distribuidores que la forman.
Para que un evento sea existo debes distinguir 3 etapas fundamentales: Pre (antes del evento), En (durante el evento) y Post (después del evento)
Todas suman logran el éxito y por supuesto, dejar de hacer alguna restará el impacto de la meta esperada. La mayoría de las personas que desarrollan redes de mercadeo tienen gran experiencia en la ejecución de los eventos, sobre todo en la etapa En, pero terminan por perder poder de convocatoria porque la estrategia y el trabajo previo no se realiza. Por lo tanto, es muy importante que, en todo sistema de duplicación, los networkers tengan muy claras las acciones específicas que contemplan cada una de ellas.
En la etapa pre estableces un equipo responsable de la convocatoria, fijas metas de llamadas y de invitados; defines el lugar, equipo necesario, presentación a utilizar, degustaciones necesarias, testimonios y líder que te acompañará; estrategia de comunicación para garantizar convocatoria entre otras cosas.
En al etapa en tienes un equipo responsable de registro y bienvenida. Llegas puntual, generas empatía, presentas de acuerdo con el perfil de los prospectos, no permiten que baje la energía, cierras con enfoque a los sies y registras en el sistema a los que tomaron la decisión y creas una base de datos con los interesados, pero con dudas especificas.
En la etapa post das seguimiento primero a los que se inscribieron y generas una reunión inmediata para planear los primeros pasos y a los interesados, pero con dudas estableces fechas compromiso para proporcionar más información y continuar con el proceso de cierre.
Aprende más en https://www.duplicacioninfalible.com/masterclass-registro