El reconocimiento mueve voluntades y el enfoque al resultado en los distribuidores o networkers.
Siempre debes reconocer el logro en tu organización. Con ello permitirás crear momentos de emoción y compromiso que incrementan la actividad de presentaciones, venta de producto, atracción de nuevas personas y crecimiento de las que ya forman parte del negocio.
¿Qué resultados tienes que reconocer en tu equipo?
Primera presentación de la oportunidad.
Primeras compras.
Primeros inscritos o inicios.
Primer distribuidor de tu red que inscribe otro networker.
Pequeños reconocimientos para pequeños esfuerzos. No olvides que la suma de muchas actividades “pequeñas” pero enfocadas provocará en cierto momento el resultado o meta planeada por los networkers. Si generarás emoción por cada actividad certera desarrollada provocarás que se sigan repitiendo y con ello la acciones enfocadas al logro en el equipo.
Grandes reconocimientos para grandes esfuerzos. Ahora si el logro es una meta cumplida de ventas, reclutamiento o retención o la mejora del rango o expansión a otras regiones puede promover un reconocimiento económico o generar un momento de emoción donde el networker que alcanzo el logro sea aplaudido en público, imagínate su emoción y compromiso que lograrás si esto si se hace con la presencia de sus familiares. Recuerda e mejor un aplauso en público que un diamante en privado de inicio porque provocará grandes beneficios a mediano y largo plazo.
Aprende más en https://www.duplicacioninfalible.com/masterclass-registro