2.Cómo hacer que tu equipo aplique los básicos y los repita hasta que los domine

No es nuevo que todos los distribuidores o networkers experimenten la sensación de tener todo lo necesario, pero no crecer lo suficiente aún y cuando tienen una gran disposición y un cúmulo de herramientas que les proporciona su compañía. Entonces, ¿porqué pasa esto y no se logra desarrollar a los nuevos distribuidores? No se puede olvidar que el network marketing es un negocio posible solo por la incorporación, interacción  y permanencia de las personas que ingresan a el y que un factor de éxito es su profesionalización en conceptos y herramientas básicas, hasta las más avanzadas.

En mi experiencia las razones por las que sucede esto son:

 

  1. Las empresas de mercadeo en red y/o los Uplines (distribuidor líder) saturan de información al nuevo networker en lugar de enfocarlo a pasos simples para metas alcanzables a corto plazo. 

 

  1. Explican como matemáticos el plan de compensación y los productos como científicos que más allá de motivar, provocan la sensación de que “eso que escuchan” será imposible que ellos lo aprendan y mucho menos que lo puedan enseñar.

 

  1. No hay un acompañamiento del upline. Dejan solo al nuevo provocando el crecimiento de dudas, la desilusión y deserción en corto tiempo.

 

  1. Las empresas de mercadeo en red y/o los Uplines no desarrollan referentes. Casos de éxito de personas comunes que sirvan de motivación y orientación a la red que está dando su primeros pasos.

 

  1. No enseñan disciplina ni planeación. No hay el mínimo mensaje de establecer una meta financiera y de actividad, planear agenda, dar seguimiento, ser autodidacta, crear alianzas o informar donde se encuentra la información básica para desarrollar el negocio.

 

Lo anterior ilustra lo que tú deberías de hacer todo lo contrario si deseas que tu equipo aplique los básicos y los desarrolle en sus organizaciones.

 

Acompaña al nuevo distribuidor en su primeros pasos, comunica solo lo necesario sin exceso de información, crea una meta y programa actividades que permitan alcanzarla, se un coach que enseña a invitar, presentar, cerrar y dar seguimiento, muestra casos de éxito de personas que sean semejantes en condiciones de estudio, extracto social o económico y deja que expliquen cómo lograron sus resultados para que el equipo que se incorpora asimile que, con la compañía de un upline comprometido e información certera y enfocada, los resultados en el multinivel o mercado en red son posibles. 

 

Aprende más en https://www.duplicacioninfalible.com/masterclass-registro

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *