Hola, familia de networkers:
El tema de hoy es uno sé que te va a encantar, porque seguramente te vas a identificar con él.
A quién le ha pasado que cuando inicias en la industria del mercadeo en red vas a una presentación de oportunidad, conoces de un producto, de libertad financiera, etcétera, te emocionas, pero cuando llegas a tu casa te encuentras con tus primeros detractores que te dicen que has cometido un error.
La angustia y depresión post-inscripción es muy común, pero es por eso que quiero que conozcas lo que llamo la gráfica de las emociones en Network Marketing, que estoy seguro te vas a identificar.
Todo empieza cuando escuchas a un líder que ha tenido éxito, esa plática te lleva a sentirte emocionado y con todo el ímpetu de empezar tu camino en la industria.
De ese momento eufórico viene una baja en las emociones cuando en tu casa te dicen: “otra vez te vieron la cara”.
Después viene una capacitación, te acercas a un gran líder, entiendes que su libertad financiera es algo que quieres para ti, y entonces tus emociones vuelven a subir.
Es muy normal que todas estas emociones estén en sube y baja al principio, pero no te preocupes, después de un tiempo, las cosas cambian se llega a una estabilidad que también es responsabilidad de cada uno.
Te invito a que veas este video completo, porque además te voy a mostrar otra gráfica que me parece muy importante en esta industria: tiempo vs. dinero.
Y si aún no te suscribes a mi canal de YouTube, no esperes más.
Recuerda: ¡Nacho sí te dice cómo!