Errores en el network marketing

No asumirlo como un trabajo profesional. No le dedican horas específicas de la semana, ni un lugar especial para trabajar, toman el negocio como un hobbie lo que originará malos resultados.

 

Agenda de 2-4 horas diarias y un lugar específico para trabajar que impida distracciones y que cuente con todo lo que necesitas. Planea actividades y metas y crea el hábito de medir tu ejecución, mientras más lo hagas mejores resultados tendrás. Pide apoyo a tu patrocinador para que aproveches su experiencia.


Este negocio nos es para todos, es para los comprometidos. Si tienes la idea de que el MLM es fácil de desarrollar y que cualquier persona puede hacerlo estás equivocado. Este negocio es sencillo porque tiene pasos concretos para alcanzar el éxito (conseguir prospectos, retenerlos, hacerlos que se dupliquen), sin embargo, no es algo fácil de hacer. Requiere tiempo, dedicación y esfuerzo para hacer que eso suceda. Si tú tienes este compromiso tendrás buenos resultados, no esperando que por el simple hecho de ingresar a la industria tendrás prosperidad. Agrega paciencia y perseverancia para poder lograr buenos ingresos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *