La mayoría de las personas que no tenemos experiencia cuando iniciamos en este negocio, invitamos de la misma forma a cualquier prospecto y cualquier perfil, y les presentamos la oportunidad exactamente igual.
A partir de los años de experiencia entendí que si invitamos de acuerdo a sus gustos, a su estilo de vida y a su perfil, tendremos un mejor resultado en la convocatoria y más personas van a escuchar lo que queremos compartirles.
De la misma manera, si te tomas el tiempo de entender a los miembros de ese perfil y de presentarles de acuerdo a sus expectativas y sus gustos, sin duda alguna tu porcentaje de cierre va a incrementar considerablemente. ¡Aplica esta teoría y estoy seguro que vas a tener mejores resultados!
Mi recomendación es que, como parte del sistema que sigas, lo primero es que establezcas compromisos, una meta de llamadas por día o por semana, un número de contactos realizados y una mejor visibilidad de cuántos prospectos están interesados en escuchar la oportunidad.
Te invito a que veas el video completo en mi canal de YouTube, en el que te explico los cómos, así como otras herramientas para realizar y clasificar listas de prospectos fructíferas.
Recuerda: ¡Nacho sí te dice cómo!
¿Quieres recibir Los Cómos de Nacho cada semana? Suscríbete a nuestro Newsletter aquí.