Cada día son más los networkers que se unen al mercadeo en red motivados por la libertad financiera que se puede llegar a conseguir al desarrollar el network marketing de manera profesional y por necesitar más tiempo para ellos y para su convivencia familiar y social. Ambas necesidades se pueden solucionar comenzando a desarrollar un negocio multinivel.
El cuestionamiento es, ¿qué debes hacer para convertirte en un distribuidor líder y tener un multinivel exitoso? Mi recomendación es que fijes cuatro pasos que debes recorrer para madurar tu posición en la industria.
Aprende
Conoces los básicos del sistema de duplicación: fijar metas, prospectar, presentar, cerrar y dar seguimiento.
Practica
Realizas tus primeras presentaciones, logras cierres, recuperas tu inversión y empiezas a crear tu red con retención por el consumo que realizan.
Enseña
A tu línea directa le enseñas los básicos que te hicieron recuperar tu inversión, crear red y generar retención. Enseñas lo que te dio éxito del sistema y te aseguras, con resultados, que tu equipo lo comprendió y lo está aplicando de manera correcta por la mejora de sus ingresos o bonificaciones como consecuencia de que sus indicadores por el reclutamiento, retención y consumo están mejorando.
Enseña a enseñar
Logras que tu línea directa enseñe lo que les enseñaste y que se repita este proceso de manera orgánica y por sistema en toda la profundidad de la red. Al hacerlo demuestras con hechos de éxito que la repetición de pasos ordenados genera beneficios para todos los involucrados.
Aprende más en https://www.duplicacioninfalible.com/masterclass-registro