Como ustedes, tuve dudas de ingresar a la industria, tropecé en mis inicios y hubo miles de objeciones. Cuestioné que fuera un negocio y que mi vida pudiera depender de una empresa de network marketing.
Después de casi 20 años y de haber conocido muchas empresas en el mundo y líderes que triunfaron y otros que fracasaron les puedo asegurar que alrededor de este tipo de empresas hay valores porque llega a cualquier tipo de personas, mujeres principalmente, permite tener tiempo para la familia y amigos y a través de la ayuda como principio propicia el crecimiento de los líderes. Por otra parte, y bajo esta condición de ayuda, las personas que son persistentes trabajan bajo un sistema y lo enseñan a su equipo generan un buen nivel de ingresos.
Hoy puedo afirmar que soy un afortunado de ser parte de muchas historias de éxito tanto de empresas como de personas, empezando por mí. Trabajar en el network marketing ha sacado lo mejor de mis valores y me ha permitido generar un patrimonio para tener un mejor futuro.