Hoy en día, el Mercadeo en Red es una tendencia mundial; y ahora con los temas de la pandemia, y con la ayuda de la tecnología y el internet ha tenido un crecimiento increíble, muy encima de cualquier otra industria.
Pero mucha gente sigue ignorando o prejuiciando este modelo de negocio. Mi recomendación es: toma una decisión de pertenecer o no a este modelo basado en el conocimiento, y no sólo en la intuición, un prejuicio o por algo que te hayan comentado.
Hay cuatro factores fundamentales para que tomes la decisión de si estás frente a una empresa seria y con credibilidad:
- Su oferta: ¿El producto o servicio es algo tangible?, ¿es algo que la sociedad necesita?, ¿es algo que aporta un valor a tu comunidad?
- Plan de compensación: Hoy en día existen muchos modelos de compensación: binario, matriz forzada, uninivel y muchos otros. Ninguno es mejor que otro, pero sin duda hay unos que se adecuan de mejor manera a ciertos productos.
- El sistema de duplicación: Investiga con la persona que te inscribió o con la misma empresa, cuál es el sistema sobre el cual te van a educar para desarrollar tu negocio.
- La filosofía de la empresa: ¿Cómo piensa la compañía a la que te estás uniendo? Lo importante es que te sientas cómodo con el modelo con el que ésta opera y es vista.
¿Ya te suscribiste a mi canal de YouTube?
Te invito a leer Los Cómos de Nacho, un blog en el que encontrarás herramientas útiles para tu crecimiento y el de tus equipo.
Recuerda: ¡Nacho sí te dice cómo!