En el mundo del Network Marketing existen muchas interrogantes. Incluso para quienes llevamos décadas en esta fascinante industria, el aprendizaje y la búsqueda por la perfección son procesos de todos los días.
En mi camino me he topado con muchos “¿cómos?” y ha sido a lo largo de más de 20 años que he dado respuesta a cada uno de ellos, con la intención de compartirlo con ustedes para que se conviertan en grandes líderes y guíen a sus equipos al éxito.
Y es precisamente este tema, el de los equipos, del que vengo a contarles hoy. Hay una pregunta, la pregunta del millón de dólares, que me han hecho cientos de veces en estas últimas dos décadas: “¿Cómo puedo prospectar si mi círculo cálido ya se acabó?”.
Lo primero que te voy a decir es que esa idea de que te has quedado sin posibles aliados es errónea. Siempre hay alguien, a veces una sola persona, a la que puedes prospectar, y esa persona que te dé su confianza será la plataforma para que hagas nuevas conexiones.
Recuerda que quienes nos dedicamos al Network Marketing estamos en constante búsqueda de nuevas relaciones. Aprovecha viajes y momentos, como cuando esperas en la fila del súper, para iniciar conversaciones con posibles prospectos. Revisa, uno a uno, tu lista de contactos, pregúntate por qué los descartaste en una primera instancia y acércate a ellos.
Ampliar tu lista de prospectos, y por lo tanto aumentar tu red de colaboradores no es tarea fácil, pero recuerda que es una tarea que tenemos que hacer todos los días.